martes, 17 de febrero de 2009

musica para dar las gracias


hay veces que en la musica te dan ganas de mandarlo todo al carajo y dedicarte a otra cosa,pero siempre hay gente que esta para animarte,yo tengo la suerte de tener a una personilla,que siempre esta para lo bueno y para lo malo.a ella le debo gran parte de que siga tocando,gran parte de mi locura(en el buen sentido)y muchas d elas sonrisas que me saca cuando hablamos.aunque esta a cientos de kilometros,parece que la tengo a mi lado todo el dia,ella esta pendiente de mi siempre y solo tengo que no estar bien,para que ella lo note y me llame animandome y haciendome reir.gracias de corazon niña "manchega".

2 comentarios:

  1. siempre es buenu tener alguien k t apoye y ayude en lo wenu y en lo malu. kreo k t he kopiao el estilo esi de fondu del blog jej ale, un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy el vecino de "er cortijo". Encontré este blog por casualidad. Debe de estar muy ocupado tocando en las fiestas de los pueblos este verano. Cuando tengas tiempo, y si te apetece puedes visitar mi blog, que tengo algunas entradas sobre música, así en plan amateur.
    http://born-to-run-runaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar